UPyD cree que el MDyC y C's han perdido la ocasión de "dar ejemplo" renunciando a asesores


UPyD cree que el MDyC y C's han perdido la ocasión de "dar ejemplo" renunciando a asesores

- La formación magenta considera que en la nueva Corporación persisten los mismos "malos hábitos" de legislaturas anteriores

- "Los nuevos partidos políticos con representación institucional mantienen las viejas políticas" denuncia

- Los de Julián Domínguez ven al PP "falto de ideas"

El Consejo Territorial de UPyD en Ceuta ha "lamentado" este viernes que "la nueva Asamblea continúa con los malos hábitos de las legislaturas anteriores". Los de Julián Domínguez han criticado en un comunicado a los medios que "los nuevos partidos políticos con representación institucional mantienen las viejas políticas", por lo que se han preguntado "dónde han quedado las promesas electorales".

A juicio de UPyD "la tramitación del PGOU por parte del Partido Popular no es más que el ejemplo de que tenemos en el gobierno a un partido sin ideas y que sigue con su vieja política de globos sonda, aquella que ya uso en diversas ocasiones como cuando aprobó la disolución del ICD para luego seguir manteniéndolo". "Los ceutíes merecen respeto y claridad en las políticas que se lleven acabó, por desgracia la situación de la ciudad no se presta a realizar políticas sin seriedad y donde hoy es blanco mañana es negro", ha denunciado.

La formación magenta también ha protestado por "el tono" de unos representantes políticos que "en pocos meses han tenido tiempo de demostrar que la política sigue siendo insultos y malas formas en los Plenos, lo cual transmite poca seriedad y falta de respeto a la ciudadanía".

Para UPyD "con el tema de los asesores a las primeras de cambio nos hemos encontrado con una confrontación y destaca que los nuevos partidos no hayan dado el paso de renunciar a alguna de las asesorías [tres por grupo con independencia de su número de diputados] y dar ejemplo a la ciudadanía". "Finalmente no transmiten más que las mismas cosas que los partidos obsoletos", ha lamentado sobre el MDyC y Ciudadanos.

Sobre la adjudicación de viviendas de Loma Colmenar desde UPyD exigen "que se dejen de tirar balones fuera y que se asuman las responsabilidades, ya que curiosamente los que se echan las culpas mutuamente pertenecen o pertenecieron a las listas del Partido Popular". "Reclamamos", ha resumido, "que se tomen las responsabilidades y la marcha del máximo responsable del Gobierno de la Ciudad en esos momentos".

El partido ha terminado criticando "la falta de ideas del Partido Popular y su lejanía a la población, que se corrobora a la vez que proliferan páginas webs donde se denuncia, suciedad, dejadez y abandono de muchas zonas de la ciudad". "¿No prometieron calle mucha calle? Pues parece que su promesa se queda en que los ciudadanos tienen que expresar su malestar en las redes sociales para que les presten atención", ha remachado.

UPyD cree que el MDyC y C's han perdido la ocasión de "dar ejemplo" renunciando a asesores


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad