Vivas afronta su candidatura con "humildad y esfuerzo"


Vivas afronta su candidatura con "humildad y esfuerzo"
Juan Vivas ha asegurado que afrontará su reeleción con "humildad y esfuerzo", en el acto en el que ha sido proclamado candidato del Partido Popular para las próximas elecciones municipales. Vivas ha  estado acompañado por el presidente del partido en Ceuta, Pedro Gordillo, el senador Fernández Cucurull y el diputado Francisco Antonio González, y otros representantes del Gobierno, la Ejecutiva del partido, afiliados de base y simpatizantes. También ha viajado hasta Ceuta la responsable del PP de Política local y autonómica, Soraya Sáez de Santamaría, que ha tenido palabras de apoyo para vivas y Ceuta, ciudad que ha asegurado es "alma y corazón de España".

Pedro Gordillo ha declarado que confía en que el PP renueve los 19 diputados en la Asamblea, pero también mostró su preocupación porque los electores diesen por segura la victoria de Vivas y no acudiesen a votar, motivo por el que pidió a todos los afiliados y simpatizantes que no falten a la cita en las urnas del próximo año. El presidente del PP en Ceuta se ha mostrado especialmente molesto con lo que considera un ataque injusto a Juan Vivas, cuando según él se le calificó de racista. El presidente popular ha indicado que estas acusaciones provienen de partidos de "ideología musulmana" que no quieren que dicha comunidad vote a Juan Vivas. Gordillo también se ha referido a la reciente polémica por la adjudicacion de viviendas en Sidi Embarek a marroquíes, explicando que el PP "es un partido con corazón", que no olvida a los más necesitados.

Vivas ha iniciado su discurso destacando la unidad del Partido Popular en Ceuta y asegurando que ha contado y contará siempre con Pedro Gordillo. El candidato del PP ha manifestado que dicha elección es para él un honor, y que se siente y es del Partido Popular, y no un "cuerpo extraño" en la formación. Según Vivas, entre otras cosas es del PP porque "es el partido nacional que más contundentemente ha defendido y defiende a Ceuta".

El actual presidente se mostró confiado porque considera que su Gobierno "ha hecho los deberes" en estos años, aportando estabilidad y tranquilidad a la Asamblea.

Comente esta noticia en nuestros foros  

Vivas afronta su candidatura con "humildad y esfuerzo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad