"NO VA A TARDAR MUCHO"

Vivas deja en manos del PP de Ceuta la decisión de su candidatura a las municipales

Vivas deja en manos del PP de Ceuta la decisión de su candidatura a las municipales
vivas primer plano
Imagen de archivo de Juan Vivas

El presidente de la Ciudad y del PP Juan Vivas, sigue deshojando la margarita: se presenta, no se presenta, a las elecciones municipales de 2019, a la vuelta de la esquina. Una decisión que aseguró este jueves lejos de los micrófonos que aún no tiene tomada y que respetará los tiempos del partido. Una decisión que ha vuelto a abordar hoy esta vez en el Consejo de Gobierno que él preside insistiendo en la misma idea, que aún no hay decisión,  y que eso sí, está dispuesto a presentarse “si el partido considera que es el mejor candidato”, un partido que, por otra parte, dirige él mismo.

“El presidente nos ha pedido que se respeten sus tiempos, que se respete su periodo de reflexión”, ha explicado el portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel que ha negado que miembros relevantes del PP de Ceuta le hayan sugerido que dé un paso a un lado. “Más bien le diría que todo lo contrario”, ha matizado Hachuel.

El presidente ya deslizó el pasado jueves en un corrilo con periodistas que respetará los tiempos del partido y dejó caer una probable fecha para desentrañar el misterio, octubre. Hoy, Hachuel se ha atrevido a aventurar que “no va a tardar mucho”.  Hachuel ha insistido ADEMÑÁS EN QUE Vivas “no va asaltarse los procedimientos establecidos, que consiste en que el comité electoral del partido a nivel local haga una propuesta de candidato a la formación en Madrid y que desde  el comité electoral central de los populares se dé el visto bueno.

Vivas deja en manos del PP de Ceuta la decisión de su candidatura a las municipales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad