Vivas destaca la inversión millonaria en tiempos de crisis durante estos dos años de Gobierno


Vivas destaca la inversión millonaria en tiempos de crisis durante estos dos años de Gobierno

Aunque para muchos los dos primeros años del actual Gobierno de la Ciudad han estado marcados por los escándalos y polémicas (Manzana del Revellín, Soterramiento, engrasador, la contratación del marido de Adela Nieto en Amgevicesa, Martín Cebollino, CJCE), lo cierto es que el presidente Juan Vivas tiene una visión mucho más positiva de los 24 meses transcurridos desde las últimas elecciones municipales. El máximo mandatario de la Ciudad Autónoma ha destacado la millonaria inversión de 140 millones de euros en este tiempo, que adquiere a su juicio mayor relevancia si se tiene en cuenta la coyuntura de crisis económica.

Vivas cree que su Gobierno ha demostrado que sabe actuar en momentos difíciles, por lo que se está acometiendo un gran esfuerzo en inversión pública para asegurar el futuro de Ceuta. Pese a todo, reconoce que queda mucho por hacer, pero que su equipo trabaja todos los días para mejorar las condiciones de Ceuta y los ceutíes. Junto a las ya habituales loas para la interminable inyección de fondos públicos para el gasto social, Vivas ha asegurado que para los dos años que quedan hasta las próximas elecciones van a invertir en las barriadas. Otra vez.

Un panorama de arcoiris y cielos despejados que no comparte UDCE-IU. Su portavoz, Mohamed Alí, ha asegurado que si estos dos años han estado marcados por algo es, no por sus apoyos constantes a los presupuestos del propio Vivas, sino por los incumplimientos del presidente. Algo que no obstante no ha evitado que el principal grupo de la oposición votase, no una, sino dos veces las cuentas públicas y por lo tanto el ejercicio del Gobierno por parte del PP. De ente todos los incumplimientos de este Gobierno, Alí se ha quedado con uno muy particular, los retrasos en la inauguración del polideportivo del Recinto, y esa reforrma autonómica que nunca llega.

Además, Alí ha denunciado que los más afectados por las promesas rotas del Gobierno y el PP son los vecinos de Príncipe Alfonso, una barriada que dice el Gobierno ""no concibe como una parte más de la ciudad", justo lo que asegura reclaman sus vecinos. Tras afirmar que si no fuese por él "en el pleno no se hablaría del Príncipe", Alí ha aconsejado al PP que antes de por instalar una oficina en la barriada, se preocupen por promover la construcción de una comisaría. Y es que para el líder de UDCE-IU las promesas del PP no son más que "engaños para consegui el máximo rédito electoral".

Vivas destaca la inversión millonaria en tiempos de crisis durante estos dos años de Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad