VIAJE EXPRESS

Vivas participará este jueves en Madrid en los actos programados por el Día de la Fiesta Nacional

Vivas participará este jueves en Madrid en los actos programados por el Día de la Fiesta Nacional
Felipe VI rey Zarzuela recepción reunión audiencia Juan Vivas
Felipe VI y Juan Vivas, durante un encuentro en Zarzuela / Archivo

El Gabinete de Comunicación de la Administración local acaba de anunciar que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, participará este próximo jueves, 12 de octubre, en los actos programados en Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Así, Vivas acudirá al desfile que, desde las 11:00 horas, se realizará a lo largo de los paseos de Colón y Recoletos, estando previsto su inicio a la altura de la entrada principal del Jardín Botánico. Cabe reseñar que tomarán parte en la cita un total de 4.175 personas.

Este año, Ceuta volverá a estar representada a través del Tercio Duque de Alba, cuyos más de 200 integrantes estarán bajo el mando del coronel Miguel Ángel Jiménez. Le seguirá el guion de mando del 2º Tercio con su capitán acompañante, el suboficial mayor del 2º Tercio, el cornetín de órdenes y la Plana Mayor del Mando del Tercio. Asimismo, en la 4ª agrupación, integrada en la Compañía de Mar de la ULOG 24 de Melilla, habrá 'infiltrados' varios funcionarios de la ULOG 23 de nuestra ciudad.

Tras la llegada de Sus Majestades los Reyes de España, se efectuará el despliegue de la Bandera Nacional por medio de un salto en paracaídas. Seguidamente, tendrá lugar el acto de izado y homenaje. Tras su conclusión, será el turno de los distintos desfiles y el acto de arriado de la enseña. Finalizados ambos actos, Felipe VI y doña Letizia llevarán a cabo en el Palacio Real la preceptiva recepción oficial.

Por otro lado, en el marco de esta misma conmemoración, la Ciudad, a través del Servicio de Industria y Energía de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, tiene previsto iluminar la Fortaleza del Hacho con los colores de la bandera de España a lo largo de toda la jornada.

Vivas participará este jueves en Madrid en los actos programados por el Día de la Fiesta Nacional


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad