"ES IRREVERSIBLE"

Vivas tiene "la seguridad" de que "todo se hizo correctamente" en la compra de Plaza Nicaragua

Vivas tiene "la seguridad" de que "todo se hizo correctamente" en la compra de Plaza Nicaragua
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, tiene "la seguridad" de que en la operación para comprar los terrenos de Plaza Nicaragua "se hizo todo correctamente" y de que, por lo tanto, la actuación proyectada para urbanizar el área no corre peligro pese a que la empresa que asegura ser dueña de la estructura allí levantada ha exigido por escrito al Ejecutivo local que salga de propiedad.

La intención de la mercantil es, si como se prevé no hay respuesta del Ejecutivo, interponer un recurso ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 con requerimiento de medidas cautelares que pasarían por paralizar las obras de la Administración.

"Se han resuelto escollos muy importantes para que hoy podamos decir que la construcción de la plaza será un hecho irreversible tras hacer un esfuerzo muy importante para comprar el suelo con una operación muy satisfactoria de Servicios Tributarios y Patrimonio", ha destacado.

"Ha habido que hacer un Estudio de Detalle complejo y un proyecto de urbanización complejo pero eso está encauzado y encarrilado: después de 40 años Ceuta verá en Hadu la Plaza de Nicaragua", ha zanjado.