AMNISTÍA

Campaña contra la amnistía: Vox carga contra el PP y su colaboración con "socialcomunistas, filoterroristas y separatistas”

Campaña contra la amnistía: Vox carga contra el PP y su colaboración con "socialcomunistas, filoterroristas y separatistas”
Juan Sergio Redondo muestra una foto de Vivas con Sánchez
La formación ha anunciado su adhesión a la iniciativa, para la que recogerá firmas y ha reiterado su apoyo a cualquier manifestación "pacífica" a excepción de la de los populares este fin de semana, que considera "ilegítima" por la buena relación entre Vivas y Sánchez

Decidido a retomar la actividad mensual del grupo político, el portavoz de Vox en la Asamblea de Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha comparecido en solitario -pero ayudado de una larga ristra de fotografías y titulares de prensa- para denunciar lo que considera “un golpe de estado en colaboración directa con socialcomunistas, filoterroristas y separatistas”. “Podría haber sacado vídeos, pero ya me parecía excesivo”, ha comentado.

Por ello, Redondo ha anunciado la adhesión del grupo municipal a la campaña “amnistía en mi nombre no”, para la que recogerán firmas este fin de semana en la Plaza de los Reyes. Aunque ya ha adelantado que desde la formación no se convocarán manifestaciones ni concentraciones, sí secundarán aquellas que se lleven a cabo de manera “pacífica”.

Todas, a priori, menos la del Partido Popular de este fin de semana, que ha tildado de “ilegítima” y criticado su “inexplicable cambio de emplazamiento”.

Esta recogida de firmas y apoyo a las manifestaciones “pacíficas” suponen, según ha explicado, una manera “activa, constante y permanente” de “enfrentarse directamente en las calles” a la “destrucción de la nación”, de la que ha culpado de manera reiterada a los populares; a los que se ha referido como los “cachorros del PSOE” en la Ciudad.

“El PP de Ceuta es responsable directo del desastre político y social en el que se encuentra España. Quiero que los ceutíes recuerden, aunque suele existir una mala memoria a corto plazo, que es responsable directo”, ha sentenciado Redondo.

No se ha quedado ahí. Redondo se ha despachado con Juan Vivas, de quien ha lamentado que fuese “uno de los más serviles con Pedro Sánchez”. Tras la acusación ha realizado un repaso a través de imágenes y titulares la “actitud sumisa” del mandatario.

El líder ultraderechista en Ceuta ha insistido así en la afinidad entre presidentes y en el intercambio de sonrisas “debajo de las mascarillas que nos obligaron a ponernos”. “Están haciendo puñitos y cariñitos”, ha afeado.

No ha faltado la mención a los socialistas de Ceuta. Sobre las negociaciones del Gobierno de Sánchez, el líder de Vox ha criticado que la “agrupación vinculada al Partido Socialista en Ceuta la que mayor apoyo ha dado al pseudoreferéndum de Sánchez para la legitimación de esta política golpista”, en referencia a la consulta realizada por el PSOE a sus bases en los últimos días.

 Una cuestión que ha enlazado con “la deriva violenta, peligrosa y represiva” que se ha puesto en marcha por parte del Ejecutivo contra las manifestaciones que se han dado esta semana frente a sedes socialistas. En ellas, ha mencionado que se ha dado “una actuación desproporcionada” y unas “cargas desmedidas” por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Campaña contra la amnistía: Vox carga contra el PP y su colaboración con "socialcomunistas, filoterroristas y separatistas”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad