PROTESTA

VOX seguirá “en la calle” defendiendo España hasta que “los traidores desistan” y “se marchen”

VOX seguirá “en la calle” defendiendo España hasta que “los traidores desistan” y “se marchen”
VOX había convocado este domingo una protesta ante la sede del PSOE en todas las capitales del país a las 13 horas "tras la manifestación del PP". También en Ceuta. Allí han ido llegando decenas, unas 200 personas, poco a poco, peor poco antes de la hora, han decidido mudarse a la plaza de los Reyes para protestar ante Delegación. El líder de VOX, Juan Sergio Redondo, asumía la libertad de sus simpatizantes y llamaba a los últimos a moverse para protestar ante "la otra sede del Gobierno golpista".
El partido de Redondo junta a unas 200 personas, primero ante el PSOE y luego traslada de forma improvisada la protesta contra la amnistía a la plaza de los Reyes

VOX ha secundado al Partido Popular este domingo en su llamamiento a la movilización ciudadana en contra de la amnistía y de los pactos que han tejido entre el PSOE y los partidos nacionalistas e independentistas para procurar la investidura de Pedro Sánchez. La formación decidió sumarse a la convocatoria de los populares para alargarla con una propia ante las sedes de los socialistas en todas las capitales de provincia, también en Ceuta. En la concentración de los populares no se dejaron ver los rostros identificables del partido, pero algunos de los que acudieron con el banderín popular a la plaza de África se acercaron después a la sede del PSOE para continuar con la protesta. Finalmente, ante una calle Daoiz tomada por la Policía Nacional, las decenas de personas que gritaban frente a ellas (quizás 200), han decidido poco antes de las 13 horas, la hora de la convocatoria, trasladarse a la plaza de los Reyes para clamar ante la Delegación del Gobierno.

Allí ha llegado Juan Sergio Redondo, el presidente de la formación en Ceuta, tras haber bajado previamente a Daoiz y asumir que trasladaban sobre la marcha la protesta “a la otra sede del Gobierno golpista”. Y allí ha arengado a los suyos para prometerles que “vamos a seguir con las movilizaciones permanentes en la calle. Aquí en Ceuta vamos a estar en la calle, vamos a estar con nuestra carpa recorriendo firmas, vamos a salir por las calles a pedir esas firmas para parar este golpe. En el resto del país vamos a estar ante las sedes del Partido Socialista, vamos a estar en los sitios y en las plazas, llenando las plazas, para denunciar este golpe, hasta que los traidores desistan de su intentona golpista y se marchen y los prófugos que no vuelvan a España y si entran en España, sean detenidos y encarcelados”.

Redondo cree que “España tiene futuro”. La frase la ha lanzado como antídoto preventivo a la visión catastrofista con la que ha continuado su intervención. Tiene futuro el país, “pero debemos prescindir de esta gente que quiere hacerle daño a la nación; que está vendiendo a nuestro país y que ha vendido a los traidores, a los delincuentes y a los prófugos el futuro de nuestra nación. No lo vamos a consentir”, ha manifestado.

Antes de esas palabras en la plaza de los Reyes, en una intervención realizada para la cámara de su partido ha insistido en el mensaje: Sánchez “está vendiendo España a los separatistas, está pactando con los filoterroristas, está pactando con el prófugo Puigdemont. Aquí estamos donde tenemos que estar, no intentando apaciguar a nadie. Estamos intentando defender lo que están intentando arrebatarnos. De manera pacífica, pero militante”.

“Que no venga un delincuente a decir que España se rompe, que no venga un delincuente como Puigdemont a condicionar el futuro de este país. VOX va a estar aquí y vamos a estar en la calle, defendiendo a España, porque España es de todos, porque estamos con la libertad de los españoles”, ha cerrado ante la sede del PSOE antes de sumarse enérgico al grito de sus fieles: “Pedro Sánchez, traidor. Pedro Sánchez, a prisión”.

VOX seguirá “en la calle” defendiendo España hasta que “los traidores desistan” y “se marchen”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad