MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN

El Puerto se quedará sin luz este jueves por tramos durante toda la mañana

El Puerto se quedará sin luz este jueves por tramos durante toda la mañana
Imagen del recurso.
Imagen del recurso.  

La necesidad de efectuar trabajos de conservación y mantenimiento en centros de transformación y en líneas de media tensión llevará a la Empresa de Alumbrado a dejar sin suministro eléctrico a parte del Puerto en distintos tramos horarios de la mañana de este jueves.

De 7.30 a 8.30 horas aproximadamente el afectado será el Sector Escuela de Comercio, que comprende las viviendas militares en la Avenida de España, los locales comerciales de avenida de África, calles General Padros Cuzco números pares, Enrique el Navegante número 5, IES Puertas del Campo, calle San Juan de Dios (números 2, 4, 5, 6 y 7), Gasolinera y Asador en calle González Tablas, Centro Gallego y Murallas Reales, con todas las zonas intermedias.

De 8.30 a 9.30 no habrá energía eléctrica en el Sector Muelle España, que abarca las dependencias del Puerto en esa área.

La restricción irá de 9.30 a 11.00 horas en el Sector Aucona, con Edificio Aucona, Gasolinera Shell, Gasolinera CEPSA, Gasolinera DISA (Muelle Dato), Comandancia de Marina, Casa Ros (Cinter), Edificio de Aduanas, Mendoza, Casa Seat, Antiguo Puerto Deportivo (Locales Muelle Dato) y Frigoríficos Chapela con todas las zonas intermedias.

De 11.00 a 12.00 aproximadamente llegará el turno de quedarse sin luz para el Sector Casa del Mar, que comprende el control de vehículos de la Guardia Civil, la propia Casa del Mar y almacenes de Cash Diplo con todas las zonas intermedias.

De mediodía a 13.00 horas no habrá suministro energético en el Sector Dique de Poniente 3, que comprende Almacenes del Muelle Puntilla, dependencias de la Guardia Civil y Ecoceuta, con todas las zonas intermedias.

Finalmente, de 13.00 a 14.30 horas la zona afectada será el Sector Ampliación Muelle de Poniente número 2 (Polígono Industrial Ampliación Muelle de Poniente desde Instalaciones TRAGSA hasta Almacenes San Pablo, almacenamiento combustible de Endesa, Congelados Borrego, Comercial Zaragoza, Cantesa Almacén Municipal, Electricidad Muñoz, Alta Cocina Muñoz y Nola Sport, con todas las zonas intermedias).

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada se
efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e instaladores "durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro".