TEMPORAL

Todas las compañías recuperan la navegación de sus buques rápidos

Todas las compañías recuperan la navegación de sus buques rápidos
frs marzo2018
El Ceuta Jet de FRS llegando a Ceuta este domingo.

Los Bomberos han realizado 12 salidas desde las 4.30 de la pasada madrugada hasta las 10 de la mañana, todas relacionadas con el viento.


El temporal de poniente ha comenzado a amainar esta misma madrugada y aunque el viento ha tirado a su paso numerosas cosas y ocasionado un buen número de incidentes, el mar poco a poco va volviendo a su calma habitual y eso ha permitido a todas las compañías maríimas que operan en la línea del Estrecho recuperar este domingo desde primera hora la navegación de sus barcos rápidos, después de que el sábado cancelaran su última rotación y dejaran sólo al barco grande operando.

Los bomberos han realizado 12 salidas desde las 4.30 horas de la madrugada relacionadas con el viento sin que ninguna haya supuesto una situación de riesgo para las personas. En su mayoría se trataba de árboles caídos, placas solares sueltas, maderas que volaron en algún ojo de patio o la bandera de la Marina. La intervención más destacable fue la que protagonizaron en la Gran Vía, a donde acudieron a achicar el agua embalsada en la superficie de la calle en obras, dado que se filtraba al parking y el propio peso del agua podía “suponer un riesgo de que se cayese la carretera”.

La Agencia Estatal de Meteorología se ha quedado sin datos en su observatorio en la Ciudad desde las 2 de la madrugada. Y la velocidad punta del aire de las últimas horas son los 80 kilómetros por hora alcanzados a las 22.40 horas. La propia agencia ya no mantiene ninguna alerta climatológica sobre la ciudad hasta el final del martes.

La previsión estima que la lluvia dará tregua a partir de primera hora de la tarde de este domingo y no se espera que llueva en todo el lunes, aunque el viento aún se dejará sentir con fuerza hasta última hora del martes con ráfagas cercanas a los 70 kilómetros por hora en casos puntuales.

Todas las compañías recuperan la navegación de sus buques rápidos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad