¿Cómo Anunciarse?

Si usted quiere publicar su anuncio en esta sección debe enviar un correo electrónico a la dirección segundamano@ceutaldia.com

En el correo debe figurar de forma obligatoria: El nombre del producto que quiere vender que será el que aparezca titulando el anuncio. Un teléfono o correo electrónico de contacto que será publicado junto al anuncio De forma opcional: Descripción y características del producto, fotos o vídeo del mismo, precio de venta, etc. Datos que serán publicados Forma de Pago y Tarifas El precio de cada anuncio es de 12 euros/mes (IPSI incluido) El mes se contará desde la fecha de publicación del anuncio que puede diferir unos días con la fecha de pago.
Para pagar puede facilitarnos un número de cuenta para hacerle el cargo (nunca para publicarlo). En este caso, si pasado un mes no hubiéramos recibido notificación alguna para retirar el anuncio, lo prorrogaríamos de forma automática realizando un nuevo cargo por 12 euros.

Si lo prefiere puede realizarnos una transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitaremos junto con la referencia una vez nos envíe su solicitud de anuncio. En caso de elegir esta opción nos lo debe indicar en el correo electrónico. Su anuncio no se publicará hasta que le hayamos realizado el cargo. En este caso si pasado un mes no hubiéramos recibido notificación por su parte para continuar con el anuncio, el mismo sería retirado de forma automática.

Por último si lo desea puede pagar por Paypal, indicando su nombre y el producto que quiere anunciar/vender (no olvide de enviarnos el email, con todos los datos solicitados anteriormente). Este pago lo puede realizar ahora mismo pulsando en el botón que aparece abajo.

Datos del anunciante