Lo de Camps es un “lapsus linguae”


Lo de Camps es un “lapsus linguae”
El President Camps ha dicho que a los socialistas valencianos lo que les “encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo en una cuneta”. No creo que quisiera decir eso. Tengo la impresión de que no es más que  un “lapsus linguae”, que es, muchas veces, es una [...]


Cuneta
El President Camps ha dicho que a los socialistas valencianos lo que les “encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo en una cuneta”. No creo que quisiera decir eso.

Tengo la impresión de que no es más que  un “lapsus linguae”, que es, muchas veces, es una salida al plano consciente de algo que se tiene reprimido (valga el psicoanálisis de “todo a cien”). Si a esto le unimos la descriptiva frase de Pío Cabanillas en la que decía que “hay adversarios, enemigos y compañeros de partido”.

Realmente de quienes el President Camps estaba hablando, figuradamente claro, es de los secretos deseos de sus compañeros de partido de que su vida política termine lo antes posible. El PP ganará en la Comunitat Valenciana sí o sí, por lo que Camps ya es absolutamente prescindible: no aporta nada y da problemas al PP a nivel nacional.

Posted in Celtiberia, Comunitat Valenciana, Idas de olla, Partido Popular, Política, Psicología

Posted originally: 2009-11-12 21:41:54

Leer original

Lo de Camps es un “lapsus linguae”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad