Memoria selectivaPP


Memoria selectivaPP
Como ciudadano, que lo soy a pesar de quienes critican mis planteamientos, exijo que el Estado sufrague íntegramente la sanidad y la educación de todos los residentes en España. Como militante de base del Partido Popular, que también lo soy a pesar de las dudas de unos pocos, también exijo de igual manera, que el Gobierno de mi país asegure la gratuidad de estos dos servicios esenciales para el desarrollo humanos. Por tanto, resultan totalmente evidentes cuales son mis criterios respecto a estas dos cuestiones, no pueden existir dudas al respecto.
Una vez hechas estas aclaraciones, es momento de recordar donde se encontraba este país antes del 20 de noviembre de 2011 y donde se encuentra hoy. Tenemos la obligación moral de recordar como este país se precipitaba irremediablemente hacía un colapso financiero equiparable al sucedido en Grecia. Todos, unos más que otros,  recordamos la falta de rigor de las cifras facilitadas por el Ejecutivo socialista a nuestros socios comunitarios, cifras erróneas tal y como conocimos meses después, y  que obligaron al nuevo equipo a asumir dichos errores y adoptar las medidas necesarias para reconducir la situación.
España estuvo a punto de solicitar un rescate financiero total, que habría supuesto, sin ninguna duda,  ejecutar drásticos recortes en el sector público, finiquitar el estado del bienestar, subir impuestos y una más que segura pérdida de nuestra soberanía. España habría acompañado en este duro camino a nuestros socios helenos si no se hubiera producido la victoria electoral del Partido Popular en la noche del 20 de noviembre de 2011. En definitiva, el esfuerzo de todos los españoles y  la responsabilidad del Ejecutivo permiten hoy mirar con esperanzas  un futuro cierto.


Posted originally: 2013-12-01 09:08:56

Leer original