Mourinho sí tenía razón


Mourinho sí tenía razón
Mourinho tenía razón: el Racing dio el partido por perdido ante el Barcelona. El pasado domingo, aunque él no lo diga, el Deportivo hizo lo mismo antes el Real Madrid. La diferencia entre los dos grandes equipos de la Liga y el resto de los competidores es tan abisal que aquello de que los modestos [...]

Mourinho tenía razón: el Racing dio el partido por perdido ante el Barcelona. El pasado domingo, aunque él no lo diga, el Deportivo hizo lo mismo antes el Real Madrid.

La diferencia entre los dos grandes equipos de la Liga y el resto de los competidores es tan abisal que aquello de que los modestos juegan otra liga no sólo es una metáfora, sino que se ha convertido en una realidad, hasta el punto de dar la impresión no de no querer ganar, sino de no querer disputar los partidos.

Esta acumulación de capacidad deportiva y económica en las manos solamente de dos clubes no sólo está llevan a la ruina a la mayoría de estas sociedades anónimas deportivas, sino que además están vaciando de sentido la competición, por más de que cada año aparezca un ‘gallito’ y un ‘matagigantes’.

¿Qué tiene cualquier equipo realmente que ganar si le planta cara al Real Madrid o al Barcelona? Los árbitros tienen mucha alergia a mostrarle tarjetas a los defensas de estos dos equipos; si tu defensa es dura te machacará el árbitro, la prensa y los comités; objetivamente son muy buenos y pueden humillarte si se ponen; tu equipo puede terminar físicamente destrozado y pagar las consecuencias de haberle plantado cara al Real Madrid o al Barcelona. Tres puntos, que tienes muy difícil ganar, es poco ganancia cuando no te juegas nada.


Filed under: Celtiberia, Deportes, Fútbol
Posted originally: 2010-10-05 14:00:57

Leer original

Mourinho sí tenía razón


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad