Origen (Inception)


Origen (Inception)
Cuando una película me impresiona profundamente provoca en mí un silencio metidabundo, algo así como la necesidad de recapacitar mentalmente sobre ese mundo que me ha ofrecido la película. Eso me pasado después de ver Origen, un choque en el sentido estético y goetheriano del término. Es una película en la que todos sus elementos [...]


Cuando una película me impresiona profundamente provoca en mí un silencio metidabundo, algo así como la necesidad de recapacitar mentalmente sobre ese mundo que me ha ofrecido la película. Eso me pasado después de ver Origen, un choque en el sentido estético y goetheriano del término.

Es una película en la que todos sus elementos rozan la perfección: un guión impresionante, unos actores que interpretan los personajes de una forma excelente y un tratamiento de efectos visuales que no son los protagonistas sino el complemento necesario para el desenvolvimiento del guión.

Hay películas que marcan época. Matrix marcó la pasada década. Origen marcará la pauta de la presente. Y termino esta entrada, porque en unas líneas más me pondría a destripar la película y nadie se merece eso. Habrá tiempo para comentarla en un tiempo prudencial.


Filed under: Artes, Cine
Posted originally: 2010-08-31 16:30:10

Leer original

Origen (Inception)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad