Ser diputado ¿para qué?


Ser diputado ¿para qué?
No recuerdo que se hablara tanto con otras dimisiones de diputados como ahora, con la de los tres ex ministros que han dejado el Congreso. Hace algunos días hablé de la dificultad de computar el trabajo de los diputados y como los baremos basados en iniciativas presentadas eran inútiles. Labordeta, en sus Memorias como diputado, distingue [...]


No recuerdo que se hablara tanto con otras dimisiones de diputados como ahora, con la de los tres ex ministros que han dejado el Congreso. Hace algunos días hablé de la dificultad de computar el trabajo de los diputados y como los baremos basados en iniciativas presentadas eran inútiles.

Labordeta, en sus Memorias como diputado, distingue entre los singulares y los plurales. Los singulares eran personas con nombre y apellido, que hablaban y razonaban siempre dentro de la disciplina de su partido. Los plurales eran gritones que montan jaleo, interrumpen al orador, insulta, dan goldes o se inventan cualquier operación para romper el orden de los debates parlamentarios.

Tengo mi opinión y la he expresado sobre la marcha de estos tres ex ministros, pero desde luego lo que voy teniendo claro es que lo que no merece la pena es ser diputados para formar parte de esos plurales.

Posted in Celtiberia, Política

Posted originally: 2009-09-22 16:06:47

Leer original

Ser diputado ¿para qué?


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad