Arrestan al sujeto que quiso ser llevado en taxi de Parque Ceuta al Príncipe a punta de pistola


Arrestan al sujeto que quiso ser llevado en taxi de Parque Ceuta al Príncipe a punta de pistola

- El incidente tuvo lugar este domingo a primera hora de la tarde cuando los taxistas ubicados junto al Centro Comercial se negaron a los requerimientos del individuo

- El delincuente fue alcanzado en Playa Benítez tras intentar deshacerse del arma, que no tenía cargador ni número de serie

Agentes de la Policía Local han logrado arrestar en Benítez al sujeto que este domingo a primera hora de la tarde intentó ser llevado en taxi desde el Centro Comercial Parque Ceuta hasta la barriada del Príncipe Felipe a punta de pistola.

Los agentes fueron comisionados a las 17.30 horas para que se personaran en la calle Padre Feijoo, donde escucharon en primera persona a un taxista contarles que, "momentos antes, un individuo joven que vestía jersey a rayas negras y pantalón de chándall negro, le había exigido que le llevara a la Bda. Principe Felipe a la vez que le mostraba amenazadoramente una pistola que llevaba al cinto".

El taxista se negó a llevarlo y aertó a sus compañeros, que instaron al individuo a irse andando. El individuo se encaminó hacia Villajovita.

Informadas otras unidades se inició una operación de búsqueda por el entorno de dicha barriada que permitió hallar al citado sujeto en la puerta del Hostal Eurodina, donde al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a pie corriendo en dirección a Playa Benitez por la escalera cercana.

Viendo este que los agentes le alcanzaban sacó de su cintura una pistola y la arrojó a una zona ajardinada del lugar pero fue alcanzado unos metros más adelante. La pistola carecía de cargador y de número de serie, que habia sido borrado. Los agentes presentaron ante la autoridad al llamado M.A.C.B. al objeto de instruir las diligencias.

Arrestan al sujeto que quiso ser llevado en taxi de Parque Ceuta al Príncipe a punta de pistola


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad