HA VUELTO A OCURRIR

Un autobús de la Línea 4 resulta apedreado (otra vez) a su paso por El Príncipe

Un autobús de la Línea 4 resulta apedreado (otra vez) a su paso por El Príncipe
Autobús urbano de la línea 8
Un autobús de la Línea 8, a su paso por Hadú / Archivo

Aunque, por fortuna, no ha habido que lamentar heridos, el vehículo ha sufrido muchos daños: una de sus lunas ha quedado prácticamente destrozada


Ha ocurrido de nuevo: un autobús urbano ha vuelto a ser apedreado este 15 de marzo a su paso por la barriada de Príncipe Felipe. El ataque, perpetrado a media tarde, ha provocado que la luna del vehículo afectado por la coyuntura haya quedado prácticamente destrozada.

Al margen de los daños materiales (que no son moco de pavo), la peor parte se la ha llevado un usuario que, al momento de producirse el apedreamiento, se encontraba sentado junto al cristal. Por fortuna, este no ha sido alcanzado por ningún fragmento.

Sobra decir que el episodio no constituye, ni muchísimo menos, un hecho aislado: son muchísimos los apedreos que se han producido desde que se tienen registros. Y no solo en lo que respecta a los autobuses...

Como cada vez que se produce un incidente de similares características, Comisiones Obreras se ha apresurado en salir a palestra para condenar lo acontecido. Según la central sindical, el que hoy nos ocupa representa "un problema cuya solución está en mano de todos".

Emilio Postigo y los suyos han aprovechado la tesitura para pedir "el fin de la violencia contra los servicios públicos". "En esta ocasión, no ha habido que lamentar heridos, pero hay que acabar con estos actos para que no se den consecuencias más graves", subrayan desde la organización.

Un autobús de la Línea 4 resulta apedreado (otra vez) a su paso por El Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad