FAMOSO EN EL ESTRECHO

Detenido en Ceuta ‘El Chatito’, el piloto de ‘narcolanchas’ que alardeaba en redes sociales

Detenido en Ceuta ‘El Chatito’, el piloto de ‘narcolanchas’ que alardeaba en redes sociales

Este viernes, la Guardia Civil lograba detener a los dos ocupantes de la moto de agua que quedó embarrancada en la playa de Alfau tras una larga persecución de la que lograron escapar. Uno de ellos ha resultado ser uno de los pilotos de narcolanchas más conocidos del Estrecho: El Chatito, popular gracias a sus videos alardeando de su moto, ‘Caballo Loco’, de los que se hicieron eco las televisiones nacionales.

Según informa el diario ABC de Sevilla, este marroquí de 30 años es uno de los dos detenidos vinculados a esta persecución. ‘El Chatito’ tuvo sus 15 minutos de fama cuando el programa de Ana Rosa Quintana emitió un video en el que aparecía presumiendo en una lancha en medio del Estrecho.

Ante la repercusión del vídeo, él mismo grabó un desmentido en el que acusaba programa de Mediaset de “buscarle la ruina”. «Esa la encontré en el agua –aseguraba en un vídeo remitido a Telecinco- y me hice un video pero no tengo nada que ver. Me habéis metido en un lío y me ha detenido la Guardia Civil. Yo tengo contrato de trabajo en vigor. No es justo que me saquen por la tele diciendo que soy un narcotraficante. No lo soy. El dinero que sale en el video es de un amigo que se iba a comprar una casa y me hice un video con los turrones para reírme. Soy un currante y me estáis dejando por los suelos. No tengo donde caerme muerto y mi familia está asustada”, alegaba.