EN PRÍNCIPE FELIPE

Cinco detenidos por robar al menos una moto y encañonar al vecino que les preguntó por ella

Cinco detenidos por robar al menos una moto y encañonar al vecino que les preguntó por ella
Imagen de la motocicleta robada y recuperada en Príncipe Felipe.
Imagen de la motocicleta robada y recuperada en Príncipe Felipe.  

Agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos como presuntos autores del robo de al menos una motocicleta y tres cascos integrales en el interior de un garaje situado en un bloque de viviendas de la barriada del Príncipe Felipe cuya cerradura violentaron.

Además, dos de ellos están acusados también de un delito de amenazas porque encañonaron con una pistola, no se sabe si real o simulada, al familiar del propietario del garaje que sospechó de "unos vecnos" y fue a preguntarles.

Entonces se encontró con que fue recibido "con amenazas" y uno "llegó a empuñar un revólver plateado". Dada la gravedad de los hechos "y la peligrosidad de los medios utilizados", esta persona huyó del lugar para evitar ser lesionado y se dirigió inmediatamente hasta dependencias policiales para formular la oportuna denuncia.

Las pesquisas policiales permitieron identificar a cinco personas como presuntas autoras del robo y las amenazas. Se las detuvo y se logró recuperar la motocicleta y uno de los cascos sustraídos.

Además, uno de los encartados está considerado presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en un garaje de Villajovita ocurrido hace dos meses. En la inspección ocular realizada en el citado garaje se pudo comprobar que se habían fracturado los dos candados y la cerradura central de la persiana, sustrayéndose dos motos y tres bicicletas entre otros efectos.