DETENIDO EL VIERNES

Un maestro interino, a prisión sin fianza acusado de abusos sexuales por familiares de alumnas

Un maestro interino, a prisión sin fianza acusado de abusos sexuales por familiares de alumnas
Imagen de la prisión de Loma Mendizábal.
Imagen de la prisión de Loma Mendizábal.  
Fue detenido el pasado viernes por la tarde por la Policía Nacional después de que los familiares de varias alumnas denunciasen presuntos comportamientos que podrían encajar dentro del tipo penal de abusos sexuales, que es el que se investiga.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ceuta ha enviado este lunes a prisión sin fianza a un maestro interino de Educación Física destinado en el CEIP Ramón y Cajal que fue detenido el pasado viernes por la tarde por la Policía Nacional después de que los familiares de varias alumnas denunciasen presuntos comportamientos que podrían encajar dentro del tipo penal de abusos sexuales, que es el que se investiga.

Tras pasar todo el fin de semana arrestado, el docente, de 35 años, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que además de su entrada en prisión provisional, como ha adelantado el diario 'El Pueblo', ha ordenado el secreto de las actuaciones.

Según fuentes cercanas al colegio, el docente trabajaba este curso por primera vez en el colegio de Hadu, pero ya lo había hecho con anterioridad en otros centros de la ciudad.