EN EL HOSPITAL

La Policía espera que Hamza 'Maruja' salga de la UCI para tomarle declaración sobre su apuñalamiento

La Policía espera que Hamza 'Maruja' salga de la UCI para tomarle declaración sobre su apuñalamiento
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Policía Nacional está esperando a que el joven futbolista Hamza Abdelah 'Maruja' salga de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario en la que permanece desde las 23.50 horas de este martes, cuando ingresó con una herida por arma blanca en la zona del abdomen, cerca de la ingle, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El deportista habría sido apuñalado en la barriada del Príncipe, en la que reside, en circunstancias por determinar y que se espera que se puedan esclarecer con el testimonio de la víctima, cuya vida no corre peligro, una vez que pase a planta.

La situación del jugador del Ceuta ha conmocionado a la plantilla a la que, según ha reconocido su entrenador, Juan Ramón Martín, este miércoles en rueda de prensa le ha costado entrenar tras conocer la situación de su compañero, "nuestro niño".

Por su parte, el presidente, Luhay Hamido, ha relatado que estuvo al tanto de lo sucedido desde primera hora de la pasada madrugada, permaneciendo en el Hospital Universitario hasta las 6 de este miércoles. Hamido ha relatado lo sucedido, según le han trasladado algunos de los jóvenes que se encontraban con el futbolista en el Príncipe justo en el momento del apuñalamiento. "Hablé con los hcavales que lo llevaron al Hospital. Estaban en el barrio, se fue unos segundos a hablar con otro chaval y en medio de la discusión este chaval lo apuñaló y dos amigos suyos lo llevaron al hospital. No sabemos más", ha contado en rueda de prensa. Aunque Hamido desconoce la línea de las investigaciones policiales, espera que puedan identificar al agresor y detenerlo.