EN EL CONTROL DOCUMENTAL

La Policía Nacional arresta en el Puerto a una mujer buscada por robar en una casa en Cádiz

La Policía Nacional arresta en el Puerto a una mujer buscada por robar en una casa en Cádiz
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

Agentes de la Policía Nacional han detenido a primera hora de la tarde en el Puerto de Ceuta a una mujer que estaba en busca y captura como supuesta autora de un robo en una vivienda denunciado en una Comisaría de la provincia de Cádiz a principios de abril.

Los agentes se hallaban realizando el control de documentos a los pasajeros que iban a acceder al ferry con destino a Algeciras cuando una de las pasajeras manifestó haber "perdido" su documentación ese mismo día, por lo que los funcionarios realizaron las comprobaciones oportunas en relación con los datos de filiación que les manifestaba la fémina.

Al consultar las bases de datos policiales resultó que "le figuraba una búsqueda en relación con un robo en domicilio cometido en la península", según ha explicado la Policía Nacional este miércoles en un comunicado.

Cuando se comprobó la situación de la mujer, esta quedó arrestada como presunta autora de un robo con fuerza en domicilio. Una vez realizadas el resto de diligencias en la Jefatura Superior, pasó a disposición judicial.