"INOPERANCIA"

UGT denuncia "por enésima vez" los apedreamientos sin que haya habido ni una sola detención

UGT denuncia "por enésima vez" los apedreamientos sin que haya habido ni una sola detención
Bomberos durante una protesta por los apedreamientos
Bomberos durante una protesta por los apedreamientos  

El sindicato de bomberos de UGT denuncia “por enésima vez” la inseguridad que sufren en su trabajo los bomberos de Ceuta con constantes apedreamientos “sin que, hasta el momento, se tenga noticias de ninguna detención pese a la reiteración de estos actos delictivos que ponen en riesgo la seguridad, y la integridad física de estos servidores públicos”.


“Resulta de todo punto inadmisible que una y otra y otra vez se realicen estas agresiones sin que hasta la fecha se haya logrado detener a un responsable.”, lamentan, apuntando que  si estos actos se hubieran realizado contra autoridades, este problema “estaría ya más que solucionado”.

El Sindicato de Bomberos de UGT-Ceuta quiere trasladar su inquietud por la “inoperancia” de los responsables políticos, además del riesgo de los incendios y reclaman una reacción por parte de la Ciudad, como responsable del Servicio de Extinción de Incendios y de la Delegación del Gobierno como responsable de la seguridad ciudadana y del orden público. “A todos ellos con nuestros impuestos les pagamos un magnifico sueldo para que resuelvan los problemas y no para que los dejen pudrir”, recuerdan.