Imprimir

El BOCCE formaliza la incorporación de 14 cargos más para el Gobierno y los grupos de la Asamblea

CAD | 26 de julio de 2019

Celinia de Miguel.
Celinia de Miguel.

La Ciudad Autónoma ha publicado este viernes en un BOCCE extraordinario el nombramiento de catorce personas más como personal eventual en distintos puestos de trabajo a disposición del Ejecutivo de Juan Vivas o los grupos políticos con representación institucional.

El Gobierno ha contratado como controladores de servicios en barriadas a Rafael García, Victoria Conesa y Omar Chaib. Como asesora de la Vicepresidencia Primera de la Asamblea, Cristina Pérez, entra en nómina pública su hermana, Laura Pérez.

El PP tendrá como asesores a Celinia de Miguel, Causar Mohamed y Abdelhak Amrani. El PSOE, a Melchor León, Agustín Ochoa y Muhammad Mohamed, con trayectoria anterior en distintos partidos políticos.

El MdyC dispondrá de Álvaro Guzmán a jornada completa y de Mohammad Reda Radi y Nadia Mohamed a media jornada. Caballas ha sumado a su equipo a Mohamed Mustafa.

asesores tanda 2019

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/bocce-formaliza-incorporacion-14-asesores-mas-gobierno-grupos-asamblea/20190726153502204840.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital