Imprimir

CSIF exige ceses después de que el Gobierno admita que hay carencia de personal en todas las Consejerías

CAD | 22 de Marzo de 2019

registro oficina ayuntamiento3
registro oficina ayuntamiento3

Desde la Sección Local de CSIF responden al Gobierno Local después de que haya reconocido la situación denunciada por CSIF de falta de personal “sin depurar las responsabilidades oportunas a los culpables de la situación actual es cuanto menos, una tomadura de pelo”.

“Misma tomadura de pelo que a dos meses de las elecciones locales declaren que van a solucionar las necesidades de personal paulatinamente cuando ya nos estamos encontrando que varios consejeros han comunicado a sus empleados que no firmarán nada más por la cercanía de las elecciones. Eso sí, el sueldo si lo seguirán cobrando”, comparan desde CSIF en un comunicado.

CSIF considera que “no se puede responsabilizar a la restricción en la tasa de reposición de estos años cuando, los concursos de traslado y promociones internas no ocupan tasa de reposición, ni cuando siguen existiendo muchas plazas con inestabilidad laboral pendientes de publicar, ni cuando pudiendo ofertar una plaza de médico necesaria por Real Decreto desde 2011 optan errónea y voluntariamente por hacerlo por un contrato de 3 meses cuando por ley debe ser funcionario de carrera, ni cuando sólo se ha permitido por voluntad del Gobierno que solo unos pocos puedan participar en concursos de traslado y promoción interna en las convocatorias impidiendo a funcionarios de la administración especial y a laborales participar en las mismas. Convocatorias de las que por cierto, sólo se han realizado las que por capricho de la Dirección General de RRHH han tenido esa suerte y nunca, las realmente necesarias reivindicadas por empleados, servicios y centrales sindicales”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/administracion/csif-exige-ceses-despues-gobierno-admita-carencia-personal-todas-consejerias/20190322171135197296.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital