Imprimir

El mensaje de amor de Vivas a la esposa “prudente y discreta”

J.S. | 07 de febrero de 2019

Loli Puya, durante el acto del PP, este jueves-1-2
Loli Puya, durante el acto del PP, este jueves-1-2

En el largo discurso de Juan Vivas para conmemorar sus dieciocho años en el Gobierno de Ceuta era de obligado cumplimiento un apartado de agradecimientos, “a los que están y a las que estuvieron, muchas gracias”, a Yolanda Bel e incluso a Rajoy y Aznar. Un listado de apoyos en el que no faltó su esposa -“Tú, mi querida Loli” – que arrancó un suspiro arrebatado a la audiencia.

Un momento romántico que muy probablemente no pasaría el filtro de los tiempos modernos, tiempos feministas, un mensaje de amor al estilo del siglo XX en el que Vivas agradeció su “comportamiento, prudencia y discreción” y también “por no hacerme ningún reproche”. “Digo lo que dijo Rajoy: y si me lo ha hecho se me ha olvidado”, bromeó parafraseando al ex presidente popular. El presidente agradeció además a su esposa, sentada en primera fila, su compañía “en las noches de insomnio” y por “decirme siempre lo que piensa, aunque no sea lo que quiero oír”.

Vivas se dejó además en el tintero una última frase, una promesa de futuro prevista en su discurso –facilitado a los medios- pero que no llegó a decir: “De cualquier forma, querida Loli, como esto sigue, ya sabes, lo mejor está por venir”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/mensaje-amor-vivas-esposa-prudente-discreta/20190207224946194102.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital