Imprimir

'El mundo en mi bolsillo', exposición en la Biblioteca con 30 fotos tomadas con teléfonos móviles

CAD | 23 de enero de 2019

Imagen de recurso.
Imagen de recurso.

La planta baja de la Biblioteca Pública acogerá desde el 31 de enero, cuando se inaugurará a las 18.00 horas, hasta el 15 de febrero la exposición fotográfica 'El mundo en mi bolsillo', el resultado del I Taller fotográfico con móvil organizado por el Área de Inserción Sociolaboral de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, e impartido en diciembre por los fotógrafos Carlos Larios y África Márquez.

Esta actividad se incluye en la Programación de este Área como una herramienta "para apoyar los procesos de inserción sociolaboral".

Todas las fotografías que conforman esta exposición han sido realizadas con móviles, lo que "otorga mayor relevancia al potencial artístico de sus autores".

La muestra ha sido promovida por el Área de Inserción Sociolaboral de la Consejería que dirige Adela Nieto ha contado con la inestimable colaboración de la Asociación Fotográfica Miradas. Larios y Márquez son los responsables de dirigir el trabajo de los autores y montaje de esta "bella" exposición que consta de 30 fotografías.

 

mundo bolsillo exposición

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/mundo-bolsillo-30-fotos-tomadas-telefonos-moviles-exposicion-biblioteca/20190123223152193210.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital