Imprimir

La Policía Local prepara el refuerzo de las unidades del Príncipe, la UIR y el GOA

J.S. | 06 de junio de 2018

Archivo.
Archivo.

Ciudad y sindicatos han acordado en Mesa Negociadora dar luz verde a varios concurso de traslado para cubrir puestos vacantes en la unidad de la barriada del Príncipe, la Unidad de Intervención Rápida (UIR) y el Grupo Operativo Administrativo (GOA). Traslados en régimen interno pendientes aún de su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE). En concreto se trata de cubrir dos vacantes en el Príncipe, de las tres disponibles en  la barriada, que cuenta en la actualidad con un solo agente de la Policía Local ya que recientemente los agentes destinados en este distrito han pedido su traslado o comisión de servicio, dejando al descubierto el servicio en plena alerta 4 y en una barriada que lleva décadas reclamando una mayor presencia policial.

Los concursos de traslado servirán además para cubrir un puesto de refuerzo de las UIR y otros dos en el GOA, la unidad de paisano que patrulla la ciudad. Los citados concursos de traslado no entrarán en vigor hasta su publicación en el BOCCE, tras la cual se abrirá un periodo de solicitudes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/administracion/policia-local-prepara-concurso-traslado-reforzar-unidades-principe-uir-goa/20180606133637181668.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital