Imprimir

El PP cree que Bravo reforzará lazos con la Junta y Chandiramani mostrará en el Congreso el “crisol de culturas”

CAD | 12 de febrero de 2019

Juan Bravo y Kissy Chandiramani
Juan Bravo y Kissy Chandiramani

 

El Partido Popular de Ceuta ha emitido un escueto comunicado para mostrar su satisfacción por el nombramiento de Juan Bravo como consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, pues “así se refrendan lazos comunes, históricos y culturales, entre ambas autonomías”. Al tiempo, los populares se felicitan porque la representación parlamentaria nacional de Ceuta recaiga en Kissy Chandiramani, ejemplo “del crisol de culturas de Ceuta”.

 

Los populares creen que Ceuta sale ganando con el relevo. Por un lado, el nombramiento de Juan Bravo, ya consejero de Economía andaluz, “refrenda” lazos con Andalucía. Un optimismo que argumentan  “teniendo en cuenta la vinculación del nuevo consejero con nuestra ciudad” por un lado, y por otro “el objetivo común de los populares de servir a España por encima de todo interés partidista o particular”.

Desde elPPde Ceuta se congratula también con que representación parlamentaria nacional de Ceuta “muestre a las claras el crisol de culturas de la ciudad y refleje también con nitidez como es el Partido Popular: abierto, moderno, consecuente con la sociedad actual y al servicio de todos los ciudadanos sin excepción, ya sea su condición, etnia o religión”.

“Desde el Partido Popular de Ceuta deseamos el mayor de los éxitos en sus cometidos tanto al nuevo Consejero de la Junta de Andalucía como a la nueva diputada por Ceuta, que ha marcado un hito histórico en el Congreso de los Diputados del que nos sentimos especialmente orgullosos. El éxito de ambos será el de todos los españoles”, felicitan.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/pp-cree-bravo-reforzara-lazos-junta-chandiramani-mostrara-congreso-crisol-culturas/20190212164432194351.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital