Imprimir

La UME realizará en mayo su primer ejercicio de 2019 en Ceuta

CAD | 24 de enero de 2019

Imagen de la reunión de este jueves.
Imagen de la reunión de este jueves.

El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, se ha reunido este jueves en su despacho con el teniente coronel José Miguel Corrales y con el teniente de navío José García Guadiana, ambos pertenecientes a la Unidad Militar de Emergencias (UME),  con los que ha repasado las intervenciones que, en el ámbito de emergencias, se realizaron conjuntamente en 2018.

También han hecho balance de los simulacros y planificado los ejercicios que se realizarán este año en Ceuta, el primero de ellos, a finales del próximo mes de mayo.

En esta reunión también se ha aprovechado para abordar el nuevo convenio marco que se firmará próximamente entre la Ciudad y la Unidad Militar de Emergencias, donde se fijan los protocolos de actuación conjuntos entre los organismos responsables de Protección Civil y Emergencia y que tiene como finalidad fomentar la coordinación operativa y la realización de actividades de planificación y preparación necesarias para conseguir una mayor eficacia ante estas situaciones. 

En esta reunión también ha estado Alvaro Muela, en representación de ARCE-Protección Civil de la Ciudad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/administracion/ume-realizara-mayo-primer-ejercicio-2019-ceuta/20190124195239193268.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital