Imprimir

Vivas tomará posesión como alcalde-presidente este jueves ante la ministra de Sanidad, Luisa Carcedo

CAD | 19 de junio de 2019

María Luisa Carcedo volverá a visitar la ciudad tras el viaje que efectuó en marzo.
María Luisa Carcedo volverá a visitar la ciudad tras el viaje que efectuó en marzo.

El acto tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en el Salón del Trono del Palacio autonómico, desde donde acto seguido se desplazará hasta el Santuario de la Patrona para realizar el tradicional ofrecimiento y llevar el bastón de mando que recibirá de manos de la socialista a la Alcaldesa Perpetua de Ceuta.

Juan Vivas será investido este jueves presidente de la Ciudad en un acto al que asistirá la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y que se desarrollará a partir de las 11.30 horas en el Salón del Trono del Palacio autonómico. El cronograma previsto establece que la cita comenzará con la lectura del Real Decreto de nombramiento publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

A continuación Vivas tomará posesión del cargo. Tras recibir el bastón de mando de manos de la ministra,  pronunciará su discurso de investidura con la exposición de prioridades políticas que prevé acometer gobernando en minoría apoyándose en una oposición "leal" de los socialistas.

Carcedo, que visitó la ciudad en marzo y que al llegar al Palacio de la Asamblea firmará en el Libro de Honor de la Ciudad, cerrará el acto con una alocución.

Terminadas las intervenciones, el presidente se desplazará al Santuario de Nuestra Señora de África para realizar el tradicional ofrecimiento y llevar el bastón de mando a la Alcaldesa Perpetua de Ceuta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/vivas-tomara-posesion-alcalde-presidente-jueves-ministra-sanidad-luisa-carcedo/20190619140223202857.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital