Imprimir

Vox exige al ICD que aclare qué está pasando en la Hípica y qué solución le va a dar

CAD | 05 de diciembre de 2019

Imagen de recurso.
Imagen de recurso.

Vox ha exigido este jueves al ICD "que aclare los motivos por los que no se conceden más subvenciones a la Federación Hípica" y "qué solución va a dar al cuidado de los caballos y para que los alumnos puedan continuar con sus clases" después de que estas hayan quedado suspendidas, como el programa de hipoterapia y otras actividades, al no haber fondos ni para seguir contando con un herrador y un veterinario.

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea ha solicitado por Registro la justificación relativa al pupilaje de los caballos particulares, "obligatoria para la renovación del convenio en la presente temporada", pero ha lamentado que "tras varias semanas, seguimos sin recibir dicha documentación".

En el Pleno del mes de noviembre el portavoz de la formación, Carlos Verdejo, preguntó sobre las supuestas irregularidades de la escuela ecuestre. "Continuaremos exigiendo toda la documentación necesaria de cara a fiscalizar y asegurar tanto el buen uso del dinero público, como la óptima gestión de la escuela", han avanzado desde la formación que lidera Juan Sergio Redondo, que esta semana ha aprobado las cuentas del ICD para el próximo ejercicio junto al PP.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/vox-exige-icd-aclare-pasando-hipica-solucion-va-dar/20191205143731211259.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital