Búscome reclama más presencia policial en el puerto y las barriadas de la ciudad


Búscome reclama más presencia policial en el puerto y las barriadas de la ciudad

- Critica que los terrenos de la Autoridad Portuaria "siguen siendo un cementerio de automóviles"

- "Apenas se ven efectivos por las calles, no por culpa de la Policía, sino por la insuficiencia de recursos personales", alerta

Búscome se ha hecho eco este martes de "varias quejas" acerca de "la situación en la que se encuentra el puerto de la ciudad". "Independientemente del tema de los menores que allí deambulan existe un peligro extremo en una zona donde se debería de transitar con seguridad”, ha expuesto.

La asociación entiende que "esta parte es otro pulmón turístico de Ceuta que alberga grandes superficies comerciales, y que debería de tener una presencia mucho más acorde a las demandas de los ceutíes”.

Por eso, ha "lamentado" que las zonas próximas al puerto "sigan siendo un cementerio de automóviles, algo que parecía que había desaparecido, pero que ha vuelto a resurgir y que es una incomodidad para los residentes de la zona, no sólo por la falta de aparcamiento sino también por el miedo que produce la posibilidad de incendio a tener estos coches más riesgo de ser quemados”.

“A esto hay que añadir la falta de seguridad que existe por la noche, lo que conlleva a que no sea conveniente estacionar los vehículos en esa avenida, debido a la falta de personal en la policía portuaria, algo que incomoda bastante a la ciudadanía en general”, ha ampliado Búscome.

La entidad ha llevado su queja "al resto de zonas de la ciudad" porque "cuando vamos a una barriada, para hablar con las personas que allí se encuentran y que se han puesto en contacto con nosotros, la mayoría de la gente nos traslada la indecisión que se vive a determinadas horas". "Apenas se ven efectivos por las calles, no por culpa de la Policía, sino por la insuficiencia de recursos personales que hacen que estos profesionales se vean limitados“, ha distinguido.

Búscome reclama más presencia policial en el puerto y las barriadas de la ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad