Nayat Mohamed defiende que "necesita" compaginar el Plan de Empleo con la dieta como diputada


Nayat Mohamed defiende que "necesita" compaginar el Plan de Empleo con la dieta como diputada

- La parlamentaria autonómica expone su situación personal en un vídeo en el que dice que "no sé si será ético y moral pero no pienso renunciar a este trabajo temporal de 9 meses de lo mío con el que ganaré experiencia"

- Precisa que percibe 1.300 euros sin cotización por acudir a los Plenos, cantidad de la que entrega un 30% a la coalición, y rechaza las "calumnias" de los "enemigos acérrimos de Caballas"

La diputada de Caballas en la Asamblea, Nayat Mohamed, ha elaborado este martes un vídeo para "aclarar y desmentir lo que se está diciendo sobre mí en las Redes Sociales" porque vaya a compaginar su condición de parlamentaria con el Plan de Empleo aunque "no en contestación a quienes siempre están criticando y calumniando al partido hagamos lo que hagamos, que siempre son los mismos, sino por la presión que he recibido por parte de algunos compañeros que piensan que no podemos defender algo y no dar ejemplo".

Mohamed ha aparecido en la lista definitiva de beneficiarios de la segunda parte del Plan de Empleo de este año y comenzará a trabajar como maestra el 1 de octubre sin renunciar ni a este trabajo ni a la dieta que percibe como miembro de la Corporación.

"Yo soy maestra y estoy en paro, soy madre de una niña y tengo una madre viuda a mi cargo, mi marido está en paro... Como cualquier otra familia ceutí salvo porque soy diputada", ha explicado la política, que ha negado cobrar "más de 1.500 euros" por acudir al Pleno. "Cobro una indemnización de 1.300 euros, como el resto de los diputados de la oposición, y entrego el 30% al partido, como mis compañeros", ha añadido.

"Por eso soy mileurista y los diputados no cotizamos pero ahora he tenido la suerte de aparecer en las listas del Plan de Empleo para un puesto cualificado como maestra de Infantil y no sé si será ético y moral pero no pienso renunciar a este trabajo temporal de 9 meses de lo mío con el que ganaré experiencia, como muchos otros jóvenes, y porque mi familia lo necesita", ha resumido.

La diputada también ha "mandado un mensaje" a quienes "calumnian para hacer daño y a los enemigos acérrimos de Caballas": "No nos vamos a rendir y vamos a seguir luchando por los ceutíes como el único partido de la oposición que puede hacerle frente al Gobierno, por lo que no pierden oportunidad para difamar con cualquier treta para desprestigiarnos".

"Ladran, señal de que cabalgamos", ha concluido.

Nayat Mohamed defiende que "necesita" compaginar el Plan de Empleo con la dieta como diputada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad