Un ceutí herido grave y dos leves en un accidente en El Aaiún


Un ceutí herido grave y dos leves en un accidente en El Aaiún
La expedición de seis ceutíes que se desplazaron en dos vehículos 4x4 al  Sáhara, en el sur de Marruecos, para pasar el puente, tuvo en la tarde del sábado un episodio lamentable, al volcar en las cercanías del Aaiún uno de los vehículos y resultar herido de gravedad José Andrés Escámez y heridos leves Juan José Alarcón y Salvador Jaramillo.

Los hechos ocurrieron al mediodía del sábado, cuando el vehículo que se encontraba a unas dos horas de su destino final volcó tras dar varias vueltas de campana. En un primer momento fueron atendidos por el otro vehículo ceutí y evacuados al hospital del Aaiún.

En el centro hospitalario tras percatarse de la gravedad de las heridas del conductor del vehículo (José Andrés Escámez) se decidió su traslado a un hospital de Canarias, lo cual ocurrió en la jornada de ayer, siendo desplazado por un avión medicalizado.

Los otros dos accidentados resultaron fracturados en un brazo (Jaramillo) y una pierna (Alarcón).

La rapidez en el traslado fue posible gracias a la intervención del cónsul español en la región que colaborço en todo momento, consiguiendo el traslado hasta Canarias a las 18,00 horas de ayer.

 

Los tres accidentados son muy conocidos en nuestra ciudad dentro del mundillo del carnaval.

Un ceutí herido grave y dos leves en un accidente en El Aaiún


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad