UPyD cree que Vivas no cumple sus objetivos de gestión


UPyD cree que Vivas no cumple sus objetivos de gestión

Y para respaldar esa afirmación, Domínguez recurre a “ejemplos sonoros”. “Seguimos sin Relación de Puestos de Trabajo, el esqueleto para gestionar una administración, sin ella es imposible conocer las personas que se van a dedicar y a organizar los asuntos púhlicos”, afirma el líder en Ceuta del partido de Rosa Díez.

Domínguez también suspende a Vivas en materia de empleo. Y encuadra a la Ciudad Autónoma en ese mal que su partido denuncia en el ámbito de toda España: “el despilfarro autonómico. Aquí nos llevamos la palma, tenemos la deuda pública por ciudadano más grande de España. Ese despilfarro es flagrante en situaciones como la aportación a la Agrupaci´n Deportiva Ceuta y no a otros deportes o en el adecentamiento de las calles del centro, que llega a ser una maravilla, pero que no tiene nada equivalente en el resto de la ciudad”, subraya Julián Domínguez. Y en esa misma línea, Domínguez mira a las empresas públicas a las que acusa de no servir al ciudadano ni a sus fines como es el caso de Emvicesa o Procesa. “La situación de Obimace llega a ser tan deficiente que en algunos casos nos hemos tenido conocimiento que no podían realizar las obras para las que habían contrado a su personal”, señala UPyD.

El tráfico sigue siendo un problema por resolver que se ha ido acrecentando en los últimos diez años. Domínguez también señala que Vivas no ha hecho nada por mejorar sus relaciones exteriores, ni ha dado pasos para la Aduana Comercial ni para la mejora del transporte marítimo. “Si hubieran dado pasos en este sentido hace diez años, a lo mejor ahora nos iría de otra forma”, afirma Domínguez. Y lo peor de todo es, según Domínguez, que “creen que lo han hecho bien”.


Lea también...
Vivas ve en su presidencia la era de más progreso de Ceuta

Caballas cree que la de Vivas es la “peor época de gobiernos democráticos” 

El PSOE acusa a Vivas de apostar por la “imagen” y lastrar el futuro 

UPyD cree que Vivas no cumple sus objetivos de gestión


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad