UGT deslumbra en el Revellín con un imponente desfile de modelos caracterizadas

UGT ha hecho este lunes del Teatro Auditorio del Revellín la 'base de operaciones' de su curso de confección de vestuarios de carnaval. La entidad sindical ha abierto la jornada ofreciendo a propios y extraños una singular exposición compuesta por todas las máscaras, tocados y demás enseres salidos de los talleres manuales desarrollados hasta la fecha.

Junto a las muchas muestras presentes en el lugar, los alumnos más 'valientes' se han enfundado el mono de trabajo para poner a prueba sus conocimientos y sus dotes artísticas. Varios pupilos se han coordinado para maquillar y caracterizar a seis modelos para el desfile que ha tenido lugar con posterioridad.

Las más de 400 horas que los 15 educandos han invertido en elaborar cada pieza del vestuario no han sido, ni por asomo, en vano. La brillante puesta en escena ha dejado boquiabiertos al grueso de los asistentes, entre los que se atisbaba algún que otro rostro conocido.

Finalizada la pasarela, una de las modelos -caracterizada de sirena- ha escenificado su rol posando junto a una concha de grandes dimensiones cuya sola estampa transmitía el esfuerzo y el tesón que esta tenía tras de sí.