La Ciudad inicia este martes un plan de mejora del asfaltado en 25 calles y carreteras de Ceuta


La Ciudad inicia este martes un plan de mejora del asfaltado en 25 calles y carreteras de Ceuta

- La primera vía en la que se actuará es la de Romero de Córdoba, en San José-Hadú, encuadrada en el sector oeste

- En la zona centro se trabajará en las calles Espino, Ingenieros, Amargura, Santander, Independencia, San Juan de Dios, Estación del Ferrocarril y Florentino Gómez Acedo

La Consejería de Fomento iniciará este martes la ejecución de un plan de rehabilitación del pavimento que se extenderá "por toda Ceuta" y que comenzará por Romero de Córdoba, en Hadu. La adjudicataria de estos trabajos es Dragados, el presupuesto de adjudicación asciende a 987.453,23 euros y el plazo con que cuenta la empresa para llevar a cabo el cometido es de tres meses.

La primera vía en la que se actuará es la de Romero de Córdoba, en San José-Hadú, encuadrada en el sector oeste, del que también son vías afectadas por el mismo plan Loma Margarita, Arroyo del Infierno, Terrones, Explanada de la Libertad, Argentina, la carretera de Príncipe Alfonso a San Daniel y Claudio Váquez.

Las carreteras de la zona este incluidas en este plan de rehabilitación del pavimento son las de San Amaro, cementerio de Santa Catalina, San Antonio y la circunvalación del Hacho, así como las calles Linares, Juan I de Portugal, Almirante Lobo, el acceso a la barriada del Sarchal y Brull.

En cuanto a la zona centro, el plan alcanza a las calles Espino, Ingenieros, Amargura, Santander, Independencia, San Juan de Dios, Estación del Ferrocarril y Florentino Gómez Acedo.

Desde la Consejería de Fomento ruegan "disculpas" a los ciudadanos en general y a los conductores en particular por "las molestias que puedan derivarse de estos trabajos de renovación del pavimento".

La Ciudad inicia este martes un plan de mejora del asfaltado en 25 calles y carreteras de Ceuta