CASI 210.000 EUROS

La Ciudad licita el equipamiento de la Estación de Ferrocarril, último paso para abrir sus puertas

La Ciudad licita el equipamiento de la Estación de Ferrocarril, último paso para abrir sus puertas
Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-1
Imagen del inmueble durante las pruebas de iluminación.
El concurso incluye el suministro, montaje y colocación del equipamiento de mobiliario y accesorios, imagen, sonido, multimedia, material inventariable informático, acristalamiento interior y estores necesarios. El plazo de ejecución del contrato se limita a 30 días.

La Ciudad Autónoma ha sacado a licitación por cerca de 210.000 euros el suministro, montaje y colocación del equipamiento de mobiliario y accesorios, imagen, sonido, multimedia, material inventariable informático, acristalamiento interior y estores necesarios para la puesta en marcha del nuevo Centro Cultural ubicado en la antigua sede de la Estación de Ferrocarril Ceuta-Tetuán, rehabilitada en una actuación que por momentos ha parecido interminable en dos plantas con una extensión de mil metros cuadrados construidos.

El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 22 de diciembre.

El contrato se adjudicará a la proposición que oferte la mejor relación calidad-precio en su ejecución evaluada mediante la aplicación de varios criterios como la ampliación del plazo de garantía y la reducción del de entrega (cada uno de ellos puntuable con un máximo de 10), aunque la oferta económica pesará un 80% del total.

El plazo de ejecución total será de 30 días (definición del plan de implantación, más la instalación y configuración de los equipos, así como para el montaje del mobiliario) a partir de la formalización del contrato o la fecha de inicio que se establezca en el mismo. No podrá ser prorrogado.

El inmueble acogerá la sede de la Fundación Premio Convivencia, así como salas de lectura y otros espacios para actividades de carácter cultural.

Una vez concluidas las obras, hace ahora doce meses se sacaron a concurso “las instalaciones diversas de climatización, iluminación, colocación de ascensor, ventilación, señalización, etcétera” que no estaban incluidas de acuerdo con las necesidades actuales en el proyecto elaborado en 2004.

La Ciudad licita el equipamiento de la Estación de Ferrocarril, último paso para abrir sus puertas