La GIUCE activa el proceso de contratación de la urbanización de Huerta Téllez


La GIUCE activa el proceso de contratación de la urbanización de Huerta Téllez

- Las obras se deberán ejecutar, una vez encomendadas por un presupuesto base de licitación de casi un millón de euros, en medio año

- Se trata de "definir a nivel constructivo las obras de urbanización correspondientes al vial peatonal que discurre por las parcelas 1B1 y 1B2, además del adecentamiento del acerado del vial principal"

La Gerencia de Infraestructuras y Urbanismo de Ceuta (GIUCE) ha publicado en la edición de este viernes del BOCCE el anuncio de contratación mediante procedimiento abierto de las obras contenidas en el 'Proyecto de Urbanización de las parcelas 1B1 y 1B2 sitas en Huerta Téllez', un proyecto largamente demorado que deberá ejecutarse en 6 meses.

Las obras tienen el objetivo de "definir a nivel constructivo las obras de urbanización correspondientes al vial peatonal que discurre por dichas parcelas, además del adecentamiento del acerado del vial principal".

El presupuesto base de licitación asciende a 950.000 euros. La ejecución de estos trabajos mantenía bloqueada la entrega de las viviendas del edificio 'Aires del Sur'.

El contrato se resolverá primando la mejor oferta económica (con una ponderación de 0 a 70 puntos) y también tendrá en cuenta la aportación de "mejoras sin coste" (hasta 25 puntos) y "mejoras en el plazo de garantía" (hasta 5).

El plazo de presentación de ofertas se extiende durante 26 días naturales a partir de este viernes y las proposiciones se abrirán durante no más de un mes a partir de la finalización del mismo.

La GIUCE activa el proceso de contratación de la urbanización de Huerta Téllez