CURSO 2020-2021

Publican la lista provisional de admitidos y excluidos en guarderías y dan 10 días para alegar

Publican la lista provisional de admitidos y excluidos en guarderías y dan 10 días para alegar
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  
En la Escuela Infantil Juan Carlos I, Guardería Nuestra Señora de África y Escuela Infantil La Pecera, el periodo de escolarización será de septiembre a julio, incluyendo el servicio de comedor.

La Consejería de Educación y Cultura mantendrá abierto desde este martes y durante diez días hábiles el plazo de presentación de alegaciones a la propuesta provisional de adjudicación de puntos para conseguir alguna de las vacantes que, para el curso 2020-2021, se ofertan en las escuelas infantiles, guarderías y centros de educación infantil contratados de la Ciudad Autónoma.

El Equipo de Trabajadores Sociales de la Consejería, que actúa como órgano instructor del procedimiento, ya ha valorado las solicitudes conforme a los criterios establecidos en la convocatoria y ha realizado su propuesta de resolución provisional de la misma con los solicitantes que cumplen requisitos para optar por dichas plazas y las puntuaciones obtenidas por los mismos; así como, las peticiones excluidas y el motivo.

La convocatoria para la concesión de plazas en las escuelas infantiles y guardería dependientes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, primer ciclo de educación infantil (0-3 años) incluye tanto las gestionadas directamente (Escuela Infantil Juan Carlos Iy Guardería Nuestra Señora de África), como de forma indirecta mediante concesión administrativa (Escuela Infantil La Pecera) y los centros privados contratados.

En la Escuela Infantil Juan Carlos I, Guardería Nuestra Señora de África y Escuela Infantil La Pecera, el periodo de escolarización será de septiembre a julio, incluyendo el servicio de comedor. En los centros de Educación Infantil privados contratados por la Ciudad (África, Globitos, Manzanita y Solete) dicho periodo será de septiembre a junio, excluyendo el servicio de comedor.

Publican la lista provisional de admitidos y excluidos en guarderías y dan 10 días para alegar