El Revellín acoge este martes el Concierto de Año Nuevo


El Revellín acoge este martes el Concierto de Año Nuevo

- Las entradas cuestan cinco euros y están disponibles en el Punto de Información Cultural o en la taquilla del teatro antes del concierto

- La Orquesta Filarmónica de Szeged (Hungría) estará dirigida por Norbert Pfalflmeyer y contará con la soprano Cornelia Hübsch e interpretará un repertorio en el que predominan obras de Johann y Joseph Strauss

Al igual que Viena, Ceuta cuenta con su particular Concierto de Año Nuevo. Los amantes de la música clásica tienen una cita este martes a las 21 horas en el Teatro Auditorio del Revellín para disfrutar del repertorio que interpretará la Orquesta Filarmónica de Szeged (Hungría) y que estará dirigida por Norbert Pfalflmeyer.

El concierto, organizado por la Sociedad Cultural Amigos de la Música y patrocinado por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer contará también con la voz de la soprano Cornelia Hübsch, con una trayectoria corta, pero ampliamente reconocida.

Las entradas cuestan 5 euros y están disponibles en el Punto de Información Cultural de Gran Vía y en la taquilla del teatro antes de que comience el espectáculo.

El programa previsto recoge varias obras de Johann y Joseph Strauss. En la I parte se podrán escuchar la Obertura de la Bella Galatea de Franz von Suppé, la Polka de ana, Csardas de ‘El Murciélago’ y Vida de Artista, las tres de Johann Strauss, Las Bayaderas y Regalo de mi corazón. Condesa Dubarry de Karl Millöcker, Polka de los campesinos y Csardas de Ritter Pasman, también de Johann Strauss.

Ya en la segunda parte, más Johann Strauss con Cuadrilla del Baile de Máscaras, Aria de las Joyas ‘Margarita’ de Charles Gounod, Mi vida es amor y alegría de Joseph Strauss, Polka furioso de Johann Strauss, Vals de Der Vogelhändler de Carl Zeller, La Polka de Arlequín de Joseph Strauss, Polka de Champaña y el Vals del Danubio Azul, ambas de Johann Strauss.

Cornelia Hübsch

La soprano Cornelia Hübsh oriunda de Baden, cerca de Viena, ha acumulado varios premios y reconocimientos en los últimos años. Fue finalista en el concurso Internacional de Heinrich opereta Strecker en el año 2003 y cinco años después ganó el concurso Internacinoal de Opereta de Nico Dostal. Entre medias debutó con el Réquiem de Mozart en la iglesia parroquial de su localidad natal, Baden, donde trabaja desde entonces. No le ha faltado el trabajo desde su debut y este martes se puede disfrutar de su afinada voz en el Teatro Auditorio del Revellín.

El Revellín acoge este martes el Concierto de Año Nuevo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad