La A.D. Ceuta empata 1-1 en su visita a Baza

La Asociación Deportiva Ceuta ha empatado 1-1 en su visita a Baza, segunda salida consecutiva del equipo ceutí, esta vez, a tierras granadinas en un partido complicado e igualado en el que el equipo que dirige Quintero ha conseguido un punto pese a adelantaarse en el marcador. Los ceutíes dominaron el encuentro al comienzo, ya que el Baza renunció al cuero dejando que los jugadores del Ceuta llevaran la manija del partido. Pese a que la posesión era clarísima para el Ceuta, los delanteros (en esta ocasión amarillos ya que el Ceuta estrenaba tercera equitación) no conseguían entrelazar ninguna jugada que llevara peligro a la portería defendida por Relaño.

En el minuto 10 es el capitán ceutí, Berruezo, el que a disparo de falta consigue crear la primera ocasión para los nuestros pero sin fortuna debido al acierto del guardameta. En el primer cuarto de hora es Álvaro el que entra en el área pero su disparo no es preciso. El Baza, que no salía de su terreno de juego, solamente basaba su juego en pelotazos para que Belancoso se peleara estérilmente con los defensas Santa Cruz y Txiki, que controlaban sin problemas el ataque granadino.

En un tramo del partido en el que ninguno de los dos equipos parecía querer jugar es Martins el que prueba fortuna desde lejos y Lledó que la pifia teniendo la fortuna de que rebota el cuero en su tobillo desviándose fuera. Con el Baza apretando los dientes y el Ceuta con una pequeña empanada en su juego llegan las aproximaciones rojiblancas, sobre todo una clarísima en el minuto 43 cuando Belencoso dribla a Santa Cruz y encara a Lledó, pero el delantero no supo definir mandando el balón fuera para suerte de los de Quintero. Con este susto y un sabor agridulce se marchan los jugadores del Ceuta al descanso para recibir la charla del técnico sevillano.

La segunda mitad es aún más lenta que la primera ya que el Ceuta ya no sale con la alegría dal ataque y el Baza no se fía de dejar su retaguardia al descubierto. Solo Belencoso está cerca del gol en un remate en el 49 que se marcha desviado de la meta de Lledó. Pasado los primeros veinte minutos de la segunda mitad el Ceuta empieza a dominar de nuevo el encuentro y a disfrutar de ocasiones. Navarro en un acto de rabia saca un disparo en el 67 que un defensa manda a córner cuando su ruta era el gol. Y en una jugada extraña tras un balón en largo viene el tanto ceutí, gracias al toque de Noir que deja el balón al recién entrado Tato para que fusile la meta del Baza. Gran alegría que nos dieron los jugadores ceutíes y corta la duración ya que en el 74 un balón en largo hacia la izquierda que coge la espalda a Berruezo se convierte en el pase del empate, que consigue el correoso Belencoso.

Con el empate era previsible que el tirón fuera del Baza, pero ocurrió todo lo contrario ya que es el Ceuta el que se lanza al ataque disfrutando de varias ocasiones como la del 76, con un lanzamiento de Perita a la escuadra que saca Relaño, y un remate de cabeza en el 80 que roza el larguero. Poco a poco el partido se va apagando debido al esfuerzo físico de los jugadores pero aún quedaba un susto más, ya que Martins saca un chut fuertísimo que saca LLedó espectacularmente, siendo ésta la última ocasión del encuentro. Un punto de seis posibles en sus dos salidas consecutivas para un Ceuta que volverá al Murube la próxima jornada.

La A.D. Ceuta empata 1-1 en su visita a Baza


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad