De Deus: “La vida de un entrenador es así. Si no ganas vas a tener problemas”


De Deus: “La vida de un entrenador es así. Si no ganas vas a tener problemas”

-El técnico luso elogia la entrega de sus jugadores durante toda la semana y cree que esa fue la clave para ganar el encuentro ante el Betis B

Más allá de lo futbolístico, el partido contra el Betis B dejará para la salsa de los inanes debates futbolísticos las palabras de Joao de Deus al ser preguntado de forma más o menos clara por si la victoria taparía las voces que le cuestionan y si realmente se ha sentido cuestionado. De Deus, un tipo claro y que acostumbra a decir verdades, recurrió al tópico, para reconocer implícitamente que su liderazgo pasó por problemas tras la derrota de Estepona.

“La vida de un entrenador es así. Si no ganas vas a tener problemas. Lo realmente importante es saber y sentir si cuando llegan los momentos difíciles la gente esta contigo y te apoya”, ha asegurado Joao de Deus.

Y aunque Joao de Deus despejó la pregunta de si se siente apoyado por los jugadores y pidió que la contestaran ellos, el luso siente que su plantilla le ha respondido a lo largo de la semana pasada con más entrega en los entrenamientos.

Y es que para el técnico, más que la intervención de Javi Navarro, lo decisivo para lograr la victoria ante el filial del Betis fue que “esta semana el trabajo y la mentalidad de la gente fue muy bueno y sentir que estábamos en viviendo un momento que no queremos vivir nos ha ayudado a entrenar mejor. Me encantaría si siguiéramos trabajando en esa línea”, ha resumido el luso.

Joao de Deus cree que la victoria ha sido “muy trabajda, muy difícil, pero muy justa. La gente ha dado la cara y cuando es así nos quedamos con una satisfacción mayor que otras semanas. Ha habido un equipo que ha jugado más y mejor y que ha merecido ganar, el Ceuta y hubo un equipo que intentó jugar a la contra. Hemos ganado con toda justicia. Hemos jugado contra un adversario competente”.

De Deus que disfrutará estos días junto a su familia, espera que al Poli Ejido le pueda pasar factura el jugar el miércoles con el Melilla y lo pague el domingo con el Ceuta, tal y como le pasó factura a su equipo la copa.

Lea también:

El Ceuta convierte el Murube en la irreductible aldea caballa de Javi ‘Astérix’ Navarro 

El técnico del Betis B, Oli, se deshace en elogios hacia Javi Navarro  

De Deus: “La vida de un entrenador es así. Si no ganas vas a tener problemas”