El empate no convence a ninguno de los dos entrenadores


El empate no convence a ninguno de los dos entrenadores

-Goikoetxea da margen de mejora a su equipo

-Lobera desea que se llegue a la última jornada como se ha llegado a esta

Ni Goikoetxea ni Segio Lobera se mostraron satisfechos con el resultado obtenido en el encuentro del domingo.

Las razones de Goikoetxea son que a los puntos su equipo fue mejor y mereció más, las del técnico del San Roque, Sergio Lobera, que su equipo se quedó con la miel en los labios, después de marcar en el 87 el cero a uno.

“Si lo tuviésemos que llevara a los puntos hemos hecho más méritos para llevarnos el partido de hoy, pero cuando no se puede ganar un empate se puede considerar bueno. Parecía que el partido lo dábamos por perdido, pero el equipo ha reaccionado. Luego, a posteriori, con esa superioridad lo hemos intentando por todo, por la derecha por la izquierda por todos los sitios y no ha podido ser”, ha resumido Goiko.

“Nos iríamos contentos con un empate teniendo en cuenta las circunstancias si hubiera sido cero a cero, cuando hemos hecho lo más difícil o lo que parecía imposible que es marcar un gol y ponernos por delante y quedando el tiempo que quedaba no me voy contento. Con un sabor agridulce porque creo que nos podríamos haber llevado los tres puntos”, ha comentado SergioLobera.

No dar por bueno el empate es lo único que ha unido la visión del partido de ambos técnicos. Para Sergio Lobera el árbitro ha sido “determinante” y el Ceuta no ha mostrado el enorme potencial que tiene en plantilla. Para Goiko la intervención del árbitro no fue determinante. Insistió el vasco en que su equipo tuvo más ocasiones y que la estrategia del San Roque de trabar el partido y perder tiempo no favoreció a los suyos. Una circunstancia de la que dijo “hay que seguir aprendiendo”.

Para Goikoetxea en el gol encajado nada pudo hacer su equipo a pesar de la superioridad, al tratarse de una jugada de estrategia muy bien jugada por el rival, pero sí reconoció que el equipo tiene mucho margen de mejora.

“Tenemos que mejorar. Es un equipo que tiene que mejorar técnicamente que tiene que progresar, pero el San Roque… Haber si vamos a pensar que el San Roque ha hecho el partido del año. Hemos merecido ganar porque las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros. Ellos juegan bien: La tocan, salen jugando, pero ocasiones de gol ¿cuántas han tenido? Una falta innecesaria bien tocada, la estrategia y nada más. Ya me dirás cuántas ocasiones han tenido y sin embargo yo ten podría contar tres o cuatro nuestras”, ha argumentado Goikoetxea.

Sergio Lobera que no se mostró nada satisfecho deseó llegar a la última jornada de liga en las mismas circunstancias que se ha llegado a esta que cierra la primera vuelta del torneo: con su equipo a un punto del Ceuta, cuarto clasificado.

“Ojalá llegáramos a la última jornada de liga en las mismas circunstancias que hemos llegado a esta y se tuvieran que jugar el ascenso allí. Si pasara eso ¡sería la ostia! Aunque después no fuéramos capaces de meternos, pero estoy convencido de que si eso pasara nos meteríamos nosotros”, ha dicho Lobera.

Lea también:

El Ceuta no pierde en el Murube ni queriendo

El empate no convence a ninguno de los dos entrenadores