La Federación clausura la temporada de sus Escuelas de Fútbol con más de 600 participantes


La Federación clausura la temporada de sus Escuelas de Fútbol con más de 600 participantes

- La semana pasada se cerraron las Escuelas de Integración Social en las barriadas pertenecientes a los colegios ‘Príncipe Felipe’, ‘Reina Sofía’, ‘Ramón y Cajal’, ‘Ruiz de Picasso’ y ‘Rey Juan Carlos I’

- Más de mil niños han estado en las charlas que se han ofrecido por distintos centros educativos

- Vea todas las fotos del cierre del curso futbolístico, cedidas por la FFCE

La Federación de Fùtbol de Ceuta (FFCE) ha puesto ya el punto final a la temporada 2013-2014 de sus Escuelas de Fútbol 8 y Fútbol Sala. Las mismas se han venido desarrollando desde finales de septiembre con la participación de 600 niños en edades comprendidas entre los 5 y 12 años.

Un total de 70 alumnos estuvieron presentes en el cierre de la Escuela de Fútbol 8 de la FFCE. Los más pequeños disfrutaron de una merienda y se llevaron un diploma de participación.

La semana pasada se clausuraron las Escuelas de Integración Social en las barriadas pertenecientes a los colegios ‘Príncipe Felipe’, ‘Reina Sofía’, ‘Ramón y Cajal’, ‘Ruiz de Picasso’ y ‘Rey Juan Carlos I’, con una participación en total de 300 alumnos no federados.

El jueves se celebró la última actividad en la pista de ‘Santa Amelia’, lugar donde se ha venido desarrollando la Escuela de Tecnificación Prebenjamín, novedad en el presente ejercicio. En ella se han dado cita semanalmente un total de 250 jugadores pertenecientes a los clubes Puerto Disa, Puerto ACC, Puerto Atlético Disa, Puerto Grúas Hacho, Puerto Bar Portuario, Grúas Hacho Puerto, J.O.G., Atlético J.O.G., San Agustín CF, San Agustín Atlético, Polillas Ceuta, Polillas Atlético, CD San Daniel, San Daniel Atlético, Colegio Juan Carlos I, Ceuta CF Base, CB Ramón y Cajal, Natación Ceuta, Sporting de Ceuta y UD Carmelitas.

El miércoles 12 de junio está prevista la clausura de la Escuela del Instituto Ceutí de Deportes en el Campo ‘José Martínez –Pirri-’ a partir de las 16:00 horas.

La Escuela de Fútbol, dirigida por Daniel Martínez Olsson, está formada por los entrenadores Evangelos Krios, Juan Manuel Alamillos, y los monitores Antonio Bel, Fuad Harrus, Mohamed Kassen, Hamido Mohamed ‘Frugui’ y Mohamed Lahasen ‘Tayo’.

Además, sus responsables han estado presentes en varios centros educativos de la ciudad para dar a conocer el funcionamiento de las distintas Escuelas, proyectando un DVD y ofreciendo charlas a un total de 1.100 alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria en los colegios ‘Príncipe Felipe’, ‘Rey Juan Carlos I’, ‘Pablo Ruiz de Picasso’, ‘Reina Sofía’, ‘Lope de Vega’ ‘Santa Amelia’, ‘Ramón y Cajal’, ‘Federico García Lorca’ y ‘Valle Inclán’.

- Vea todas las fotos del cierre del curso futbolístico, cedidas por la FFCE

La Federación clausura la temporada de sus Escuelas de Fútbol con más de 600 participantes