Goiko: “Una victoria justa y muy trabajada”


Goiko: “Una victoria justa y muy trabajada”

-El técnico cree que otra victoria ante el Lorca el martes ayudaría a dar más confianza al equipo en sus posibilidades

“El resultado lo dice todo, a pesar de que haya sido a última hora en la segunda parte. Hemos hechos una primera parte francamente buena. El segundo gol de ellos nos ha generado un poco de intranquilidad, pero creo que la victoria ha sido muy justa y muy trabajada”. Así ha resumido Andoni Goikoetxea el partido frente al Jumilla.

El entreador de la Asociación Deportiva Ceuta manifestó su alegría, un tanto especial, por los tres goles que aportaron al equipo en el día de hoy los defensas Cañas y Mansilla.

El técnico destacó también “la mentalidad positiva” de su equipo, del que dijo se “rehizo” después del segundo gol del Jumilla y cree que el conjunto “en todo momento ha querido ganar”.

Goikoetxea ha destacado la importancia de esta su primera victoria en el Murube, “espero que apartir de ahora vengan muchas más”, ha apostillado. “Rompe la dinámica y la tendencia, es importante más que nada porque da confianza al equipo le hace ver que se puede ganar, que somos capaces de generar ocasiones y que somos capaces de meter goles. El martes sería importante volver a ganar para vernos de nuevo ahí arriba en los puestos de play off y vamos a trabajar con mucha ilusión”, ha manifestado el técnico.

Entre las cosas a trabajar y mejorar, Goikoetxea ha destacado el balance defensivo del equipo a la vez que lo ha justificado: “A todos los equipos les cuesta cuando vas para adelante como lo hacemos nosotros con ímpetu y llegando con muchos jugadores luego cuesta recuperar a veces y eso ha provocado que nos cojan no con superioridad pero sí con los mismos jugadores”, ha manifestado Goikoetxea.

El técnico coincidió con la grada y se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por dos de los fichajes de invierno. De Manolo Pérez dijo: “Es el jugador que distribuye y manda, que tiene buen desplazamiento”. Y de Añete: “Es muy buen jugador, tiene desparpajo, calidad y es distinto”.

El técnico del Jumilla, Joaquín Póveda, destaco el buen papel de su equipo en la segunda parte y su “incapacidad” para contrarrestar “el juego entrelíneas del Ceuta durante la primera parte”.

Para Póveda una de las claves del partido estuvo en los errores a balón parado. “No podemos permitirnos tantos errores a balón parado”, manifestó el técnico que consideró que su portero “no estuvo muy afortunado” en uno de los goles de corner que marcó el Ceuta.

El entreador del Jumilla destacó que todo podía haber cambiado si el árbitro hubiera expulsado a Fock en el penalti que pitó a favor de su equipo. En opinión del técnico el portero merecía la roja y de haber jugado con uno más quizás las cosas hubieran sido distintas. Pasó justo al revés, fue el Jumilla el que se quedó con uno menos en el minuto 80 y a partir de ahí el Ceuta marcó otros dos goles.

Póveda se aferra a que su club supere la inhabilitación federativa para fichar y que él mismo pueda sentarse en el banquillo y a obtener el mayor número de puntos posible en casa para intentar salvar la categoría.

Goiko: “Una victoria justa y muy trabajada”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad