
La karateka ceutí Candela Muñoz Beltrán ha sido convocada por la Real Federación Española de Kárate para sumarse a la selección nacional que disputará el Internacional de Andorra el próximo 17 de junio.
La Federación ceutí ha destacado el logro que considera “hace historia” y “cumple sueños que eran impensables. Sólo nosotros sabemos lo que hemos tenido que trabajar y soportar para llegar hasta aquí”.
Candela Muñoz se forma con el club Sepai y la selección ha caído como un premio en el kárate local que ha mostrado su “orgullo” por su designación y hace extensible el reconocimiento a todo el kárate ceutí.
“Este premio es a todos y todas los que hemos luchado contra todas las adversidades desde que empezamos en 2018. Gracias por nunca rendiros y por todos los momentos vividos, horas de entrenos, risas y lágrimas, muchas emociones, triunfos y derrotas, alegrías y decepciones”, ha recogido en un comunicado propia Federación local.
En los agradecimientos tras el reconocimiento figuran de forma expresa el presidente de la Federación de Kárate de España, Antonio Moreno y el seleccionador nacional, Iván Leal por “su gran labor y la confianza depositada en nosotros”.