El Murallas cae por la mínima ante el Portuense con polémica (1-2)


El Murallas cae por la mínima ante el Portuense con polémica (1-2)

El Murallas de Ceuta ha caido en casa ante el Rácing Portuense en un encuentro marcado por un último minuto caótico en donde el colegiado, Arrollo Santana, anuló incomprensiblemente un tanto de Pichi de los ceutíes y cuando lo celebraban el Portuense aprovechó para llevarse el triunfo.

 

Una pena lo ocurrido hoy en el Martínez Pirri en el encuentro que disputó el Murallas de Ceuta y el Rácing Portuense. El equipo local no jugó un mal partido plantando cara a uno de los gallitos del campeonato que no demostró la supuesta superioridad estando un buen número de minutos por debajo en el marcador. En la primera mitad los naranjas dominaron gracias a la agresividad mostrada en cada una de las jugadas. Pero fueron los azules los que tuvieron la primera. En el minuto 3', Villa, remató cruzado obligando a Vega a realizar una gran parada.

Fue la única oportunidad antes del primer tanto del choque. En un balón en largo hacia Álex, el defensor Quique,  despejó hacia su propia portería anotando el tanto ceutí. Un gol que llenó de moral a los locales que apretaron más en cada balón dividido. 

Nada más comenzar la segunda mitad empataron los del Puerto de Santa María. El centrocampista, Abel, recogió un balón desde la derecha y fusiló al meta Vega. Un tanto que hizo daño a la escuadra caballa que deambuló sin mucho sentido por el terreno de juego durante muchos minutos. 

En el minuto 56', Alfredo, disfrutó de una magnífica oportunidad tras driblar a un defensa pero su remate no fue tan brillante. En el minuto 63', Reda, peleó un balón largo consiguiendo desbordar al meta visitante pero un defensor sacó su remate. Los ataques se intercambiaban entre uno y otro equipo ya que los andaluces también tuvieron las suyas. Silva en el 64' disparó a bocajarro pero Vega, bien colocado, despejó a córner. En el minuto 88' fue Melli el que remató solo un centro desde la izquierda pero se marchó muy alto. 

Todo parecía que moriría con empate pero en el 93' un centro desde la derecha de Borja fue rematado en posición legal Pichi marcando el dos a uno. El colegiado no lo vió así pitando fuera de juego cuando los futbolistas naranjas celebraban el tanto aprovechándolo el Portuense para sacar rápido aunque no lo aprovechó puesto que Carlos dio un pase en fuera de juego a Villalba. El central, Lema, sacó rápido y entre protestas y protestas robó el Portuense y Villalba solo logró el tanto del triunfo.

Un último minuto caótico que perjudicó gravemente al Murallas que todavía no se explica como el linier pudo levantar la bandera cuando Pichi entró de segunda línea a rematar el centro de Borja desde la derecha. Una pena pero los caballas siguen plantados en los cuatro puntos.

El Murallas cae por la mínima ante el Portuense con polémica (1-2)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad